Couture:
Cuando terminé la edición de este trabajo y decidí publicarlo en este blog, me planteé cómo debía enfocarlo. Hablaba de la captura? Del trabajo fotográfico? De la edición? O por el contrario lo conducía escribiendo sobre moda?
En cualquier caso, y después de plantearme cómo describirlo y, observando cada una de las fotografías que hoy os traigo, cualquier enfoque me llevaba a lo mismo; y las palabras que en ambos casos me evocan este reportaje eran siempre las mismas: elegancia y sencillez.
Fotográficamente, una sesión de moda siempre es un reto a superar y, por encima de todo, un trabajo lleno de ilusión y esfuerzo que gratifica a cualquier profesional con la gran recompensa del aprendizaje diario.
Una vez más, me he visto rodeado de los mejores profesionales de la imagen para llegar al resultado final de esta sesión. El estilismo de Antonio Bordera, el maquillaje de Shiba Empire Bastet, la pose de Nicole y los complementos de la Floristería Tulipán han hecho posible que “Couture” goce de identidad propia.
Y sin más preámbulo, aquí tenéis “Couture”. Espero que todos disfrutéis viendo las fotografías tanto como yo cuando las capturé.
Muchísimas gracias por vuestras visitas!
Si os ha gustado el contenido de este post, os invito a compartirlo.
Hasta pronto!
Lydia .